Los sucesos sangrientos en el puerto siguen dando de qué hablar. Ahora, durante la madrugada de este lunes trascendió el encuentro al calor del alcohol entre un joven y su suegro: este último ameritó incluso un traslado urgente al hospital, debido a la pérdida de sangre por presunto ataque con arma blanca de su pariente político.
El punto de tragedia fue en la calle 29, por 46 y 48 de la colonia Ismael García, donde varios vecinos aledaños reportaron los hechos luego de que escucharon la discusión acalorada entre familiares; posteriormente, fueron testigos del enfrentamiento.
Al llegar los elementos al predio indicado, se entrevistaron con la ciudadana A.G.L.C. de 21 años de edad; quien dio a conocer que al calor de las copas discutió con su padre Jair “N”, ampliamente conocido en la colonia antes mencionada.
El intercambio de palabras pasó a las agresiones físicas, sin embargo la situación se descontroló con la llegada de la pareja sentimental de la fémina: pues el sujeto propinó una lesión con arma blanca a su suegro, perdiendo sangre de manera inmediata.
Los elementos de la DSPT detuvieron al joven de aproximadamente 25 años de edad para trasladarlo a la cárcel pública y llevar a cabo su trámite correspondiente. Cabe mencionar que cuando llegó a los separos, tenía la ropa desgarrada y el pantalón manchado de sangre.
El lesionado fue atendido en el centro médico americano de la ciudad y se recupera de manera progresiva. Un dato sorpresivo, de acuerdo a fuentes policiacas municipales, es que en el 90% de este tipo de situaciones no suele haber demandas entre pariente políticos. Durante varias horas se mantuvo con cinta el hogar donde ocurrió la riña.
FAR