De nueva cuenta, vecinos se manifiestan y bloquean avenidas para presionar a la Comisión Federal de Electricidad a que resuelva el problema de los apagones en Playa del Carmen.
Los primeros minutos del miércoles residentes del fraccionamiento paseos Xcacel se quedan sin la energía eléctrica sufriendo con las altas temperaturas por lo que, un par de horas después, cuando la situación era insoportable, salen a bloquear la avenida CTM con Lilis para presionar a la CFE que al momento sigue sin dar solución, aunque los trabajadores se encuentran desde hace un rato haciendo el esfuerzo.
A través de un grupo que crearon los vecinos de este fraccionamiento se han coordinado para tomar acciones a fin de presionar porque señalan que esto es de por lo menos una vez a la semana.
También buscan asesoría legal para iniciar las demandas contra la paraestatal por el tema de todos los alimentos que se les echan a perder y equipos que se descomponen.
Entre sus amenazas no descartan bloquear ya las vías federales para que haya una solución real y se acaben estos apagones.
GC