
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó la ficha de búsqueda de dos personas desaparecidas durante la madrugada del viernes, en la localidad de San Felipe Primero, en el Municipio de José María Morelos.
Tras realizarse las denuncias correspondientes fue emitida la ficha de búsqueda para encontrar a un hombre y a una mujer que fueron privados de su libertad.
Se trata de Osvaldo Colli Alcocer de 24 años de edad, originario de la comunidad de San Felipe Primero, quien fue visto por última vez en su localidad y se encuentra desaparecido desde el 28 de marzo pasado.
Los datos proporcionados señalan que el desaparecido es de complexión robusta, cabello lacio, corto a los costados y copete al frente, color negro. Ojos medianos color café y estatura de 1.75 metros. Como señas particulares tiene una cicatriz en el pie izquierdo, tatuajes en la cara interna del brazo izquierdo con la leyenda “real hasta la muerte” y tiene los números 11.-11.
Al momento de su desaparición vestía playera cuello redondo de color negro, con un estampado de cuatro gatitos, bermudas color verde militar y chanclas negras.
La segunda persona desaparecida es una mujer, por lo que activaron el protocolo Alba para localizar a María Martina Cime Caamal, de 44 años de edad, también originaria de San Felipe Primero, quien fue vista por ultima vez el 28 de marzo en su localidad, al momento de su desaparición vestía blusa color azul rey con pedrería al frente y un short deportivo negro con bolsas a los costados.
Las características de la mujer publicadas en la ficha de búsqueda detallan que es de complexión robusta, tiene el cabello ondulado, teñido de color rojo, ojos negros y una estatura de 1.48 metros. Como señas particulares tiene dos piezas dentales de oro en la arcada superior, cicatrices sobre la ceja izquierda y el abdomen.
Cabe mencionar que con estas dos personas suman cuatro desaparecidas en una semana. Las autoridades realizan investigaciones para dar con su paradero.